domingo, 3 de agosto de 2008

Las tonterías de siempre


UNO: Alan García ha destituido a toda la plana mayor del Banco de Materiales, pues ha sido cogida en actos deshonestos. ¿Cree Alan que cambiando de funcionarios se arreglarán las cosas? ¿Es que no sabe que la corrupción existe en ese banco solamente por ser estatal? ¿No aprende de todas las empresas públicas que protegió en su anterior mandato? Privatiza, compadre, privatiza. Y de paso tírate al Banco de la Nación.

DOS: ¿Ya se habrá formado la comisión para investigar a las casas de la ALBA? ¿Qué van a investigar? ¿Cómo coño van a hacerlo? ¿Van a interrogar a sus ejecutivos? ¿Les van a pedir el Libro Mayor? ¿El libro de caja? ¿El libro de bancos? ¿Sus cuentas bancarias? ¡Por Dios! Les van a contestar que no conocen al Chávez ese. ¿Creen que esos desmadrados son idiotas? ¡Ciérrenlas de una buena vez y aprovechen para capar a todo su personal! Y para remate, la huevonada del siglo: Alan le va a preguntar a Chávez acerca del asunto. ¡Por Dios!

TRES: ¡Vaya, vaya, vaya! Todos sabíamos que el 98 por ciento de los integrantes de esa organización –que se dice sindicato– conocida como Construcción Civil era absolutamente delincuencial. Todos sabíamos que si al costado de tu casa se iniciaba una edificación, había que doblar la guardia porque el 98 por ciento de los obreros te estaba reglando. Ahora ya lo sabemos de seguro, pues esos caballeros, ya sin careta ni vergüenza, se vienen dedicando a chantajear a propietarios y constructores. Ya hay varias denuncias policiales. Comunistas, al fin y al cabo.

CUATRO: ¿Qué le pasa al jefe del Reniec? ¿Le ha entrado agua, o qué? El gobierno decide alargar la vigencia de los documentos nacionales de identidad (DNI) y el caballero monta en cólera afirmando que si eso ocurre se tendrá que despedir a más de doscientos empleados, lo que constituirá un grave problema social. ¡Es decir! Por lo menos ahora sabemos que esos doscientos sólo estaban para renovar los documentos, esto es, para joder al ciudadano, y encima les pagábamos por hacerlo. ¡Qué tal raza! ¡pa juera toditos y que se consigan chambas decentes!

CINCO: ¿Qué tanta vaina con esto del fútbol? Hasta el Parlamento quiere tirarse a Burga. ¡Qué tienen que meterse, por Dios Santo! El fútbol –o eso que le llaman fútbol en este país– es una actividad privada y el gobierno no tiene por qué meterse. Después de todo, con Burga o sin Burga el Perú jamás –repito, jamás– irá a un mundial. ¿Y qué tanta primera plana al Leguizamón ese? Que agradezca que todavía existen en el mundo clubes de sojta categoría que lo acepten. Si ese patita está en el Perú, es porque no consigue chamba en ninguna otra parte.

Por : Andrés Bedoya Ugarteche
La ortiga

3 comentarios:

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

Estamos para intercambiar fantomas saludos M.M.A.D

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

Estamos para intercambiar fantomas saludos M.M.A.D

http://thetigerranch.blogspot.com/ dijo...

Estamos para intercambiar fantomas saludos M.M.A.D